Nuestros servicios

Descripción general de los servicios

Administración

Administradora Nuevo Espacio, dada la sólida experiencia y trayectoria de sus socios cuenta con una notable capacidad para gestionar todos los aspectos inherentes a la administración de espacios comunes en edificios y condominios. Algunos tópicos como ejemplos: habilidad negociadora con proveedores de servicios generales, coordinación ágil de cuadrillas para reparaciones y mantenciones de activos fijos, efectividad en la gestión de recursos humanos, excelencia en la emisión de todo tipo de reportes financiero contables, indicadores, estadísticas, alarmas, controles, flujos de
efectivo, proyecciones de caja, Control de gestión, experiencia en la aplicación del Código Laboral en defensa de la comunidad ante la Dirección del Trabajo, y en general en todos los aspectos ligados a las relaciones con empleados; apreciable entendimiento con profesionales del área legal, sobre todo en lo que respecta a la ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria y los aspectos específicos que conciernen a la comunidad, etc. Todo lo anterior nos permite enfrentarnos con confianza ante el quehacer diario de la vida en comunidad y sus problemáticas, permitiéndonos proveer tranquilidad y bienestar. Además, Administradora Nuevo Espacio cuenta con el debido soporte tecnológico y una destacada capacidad para comunicar y responder de manera clara y oportuna a todos los integrantes de la comunidad acerca de los diversos temas de su interés, en especial el más sensible de ellos: el gasto común.

Para llevar a la práctica las cualidades y capacidades descritas anteriormente, Administradora Nuevo Espacio plasmará en la comunidad un estilo de trabajo basado en una filosofía simple: “Presencia Presente”, esto es, que recurrentemente nos haremos presente en las dependencias de la comunidad para gestionar in situ los diferentes temas en desarrollo junto con los respectivos controles y monitoreos, además de estar disponibles para las consultas que pudiesen existir por parte de los residentes, con la periodicidad y horarios a convenir, pero además en horarios adicionales no convenidos para efectuar controles y supervisiones “sorpresa”.

Auditorías

En nuestro reconocimiento inicial de este nicho de mercado, hemos podido constatar una lamentable realidad presente en no pocas comunidades, la cual dice relación con la desconfianza nacida desde los comités de administración hacia sus administradores producto de prácticas negligentes. Es por esta razón que una de nuestras líneas de negocios está enfocada hacia la auditoría de gestión y la auditoría de estados financieros. Mediante ellas podremos señalar al comité de administración el estado real de la situación financiera de la comunidad, como también emitir una opinión acerca de la gestión de la administración, basada en la evidencia obtenida en nuestra indagatoria, o en la inexistencia de ella. La examinación de ambos frentes nos permitirá hacer una propuesta de mejoramiento de la gestión de administración, la cual incluye nuestra oferta de servicios de administración.